miércoles, 2 de mayo de 2012

"PERVERTIDOS" - EDITORIAL TRASPIÉS


Siguiendo la estela que marcara la obra "Perversiones", ya está en la calle el libro "PervertiDos", de la editorial Traspiés. "PervertiDos" es una panoplia de parafilias que reúne a cuentistas e ilustradores en torno al mundo no siempre bien comprendido de la desviación sexual. Candalagnia, dacrifilia, troulesismo, grafolagnia, keronismo y muchas otras.
Aquí va mi contribución, un pequeño relato que versa sobre una de mis pasiones: el misterioso y diminuto mundo de los insectos.

"SIMBIOSIS"
Javier Serrano

Ella era más de caracoles, de sentir la untuosidad de su baba hermafrodita mientras copulaban lentamente sobre su vulva caliente y húmeda. Él, por el contrario, prefería las hormigas, el tacto liviano y febril de sus patas, las antenas nerviosas explorando la superficie de su pene, las mandíbulas mordisqueando su glande impregnado previamente de azúcar. Los amantes no se tocaban, les bastaba con permanecer así, mirándose el uno al otro y dejándose hacer. Los orgasmos de él se producían cuando alguna hormiga se aventuraba al sur de su perineo. Orgasmos que describía luego como descargas eléctricas. Los de ella, en cambio, tardaban más en llegar (a veces horas), pero luego se sucedían uno tras otro, en forma de cascada incontenible. Concluido el acto, ambos amantes se quedaban dormidos. 
Durante algún tiempo fueron felices, amándose a su manera, ajenos al trabajo incesante que las hormigas obreras llevaban a cabo en el interior de él. 
Años después, una noche, tras una lluvia copiosa, la mujer pudo observar cómo un enjambre negro metalizado de hormigas aladas emergía de la boca de su compañero y luego se echaba a volar, dibujando un insólito vuelo nupcial en el que la hormiga más grande (la que supuso que sería la reina) se entregaba a una orgía aérea con las otras. Poco después de que la reina cayera, exhausta, y comenzara a arrancarse las alas sobre el cuerpo dormido del hombre, la mujer se levantó, en silencio, se vistió y se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario