15 M Y ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (15.05.2012)

Algunas reflexiones (visuales) sobre el movimiento 15 M:

1) La prensa, por la derecha y por la izquierda, se ha puesto ya de acuerdo en asegurar que el 15 M se desinfla. Si uno ve las tomas aéreas del sábado 12, o esta foto de la asamblea de ayer martes 15, bajo un sol de justicia, ¿se está desinflando?

15.05.2012. Puerta del Sol, tal y como la vería un oso apoyado sobre un madroño y de medio lado.
(Foto: Javier Serrano)

2) Hubo un tiempo en que se habló de armas de destrucción masiva que podían terminar con el mundo tal y como lo conocíamos, ¿serán estas que no paraban de sonar ayer en la Puerta del Sol?

15.05.2012. Armas de destrucción masiva en la Puerta del Sol  (Foto: Javier Serrano)

3) ¿Se confirma que le embargan el madroño al oso?, ¿o era al revés? Quizás habría que empezar a cambiarle el nombre a esta estatua, punto habitual de reunión de muchos madrileños, y empezar a llamarla El Oso, el Madroño y la Cacerola, nombre este que suena como a fábula, con moraleja y todo.
 
15.05.2012. Armas de destrucción masiva junto al Oso y el Madroño  (Foto: Javier Serrano)

4) ¿Y no será que, sencillamente, el 15 M se reinventa, se transforma? Eso sí, sin dejar de sembrar...

1 comentario:

  1. sí, estas son las armas que siempre están buscando los reaccionarios de este mundo, pues que sepan que en mi casa tengo varias y, ademas pienso usarlas hasta que se gasten, pero que no piensen que cuando se agoten me voy a rendir,no, tengo unos cuantos traficantes a los que acudir.( de momento )

    ResponderEliminar