"ME ACUERDO" - JAVIER SERRANO


6-Me acuerdo de jugar subidos a la verja del colegio. Me acuerdo del día en que el Bernárdez se cayó y perdió el sentido al estrellar su cabeza contra el suelo.

7-Me acuerdo de los coches de choque, de la música, de las luces y de los tipos duros.

8-Me acuerdo de las ferias y de los feriantes.“Qué alegría, qué alboroto, le ha tocado el perro piloto”.

9-Me acuerdo de las pastillas de calcio “Osopan”. Las tomaba cuando era pequeño, para crecer. Volví a ver esas pastillas amarillas años después, se las daban a “Rita”, la perra doberman de mi hermano.

10-Me acuerdo de cuando en el colegio hablábamos de la “mano negra” y de que si entrabas en el servicio te la encontrarías. Me acuerdo de haber salido en mitad de la clase para ir al baño (toda una ordalía) y haber pasado miedo mientras meaba.

11-Me acuerdo del día en que cayeron las Torres Gemelas. Hablaba con Manolo, por teléfono, y pensé que se trataba de una nueva película. Desde entonces nada ha vuelto a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario