"VULVA ORIGINAL" - Javier Serrano Sánchez

Nos ha tocado vivir inmersos en un tiempo confuso donde uno no sabe muy bien a qué atenerse. ¿Dónde está la verdad y dónde la mentira? ¿qué es realidad y qué es ficción? ¿hasta qué punto nos engañan nuestros políticos? ¿cuánto mienten los mass-media en manos de poderosos grupos empresariales? ¿qué grado de sinceridad hay en nuestras relaciones sentimentales? ¿es cierto todo lo que aparece en Internet o no son más que hoax (bulos) bien montados? Como muestra os propongo un botón: VULVA Original.

La nueva VULVA original. Única en todo el mundo.
El erótico aroma vaginal de una mujer deseable. VULVA Original NO es un perfume, es el fascinante aroma íntimo femenino como sustancia pura olorosa que satisface el propio placer olfativo. El nuevo aroma, llenado en redomas exclusivas de vidrio, con cómodo dosificador de bola y más contenido de la valiosa sustancia orgánica.
Nuestro mayor desafío era conservar el aroma íntimo sin cambios profundos olfatorios. Luego de complicados experimentos de muchos años y un proceso de conservación especialmente desarrollado hemos logrado retener de forma duradera el codiciado aroma vaginal orgánico.
Agite las redomas de vidrio ... sólo aplique una cantidad mínima de la codiciada sustancia ligeramente amarillenta en el dorso de su mano ... y el olor irresistible y desbordante de una vagina aumentará inmediatamente sus fantasías eróticas y dará alas a su imaginación. Huela y disfrute cuando quiera el aroma íntimo de una mujer maravillosa.

Precio: 24,90 euros.

Algunas precauciones:
-¡No lo frote en la piel ya que con ello distorsionaría el aroma vaginal de VULVA Original!
-Mantener VULVA Original fuera del alcance de los niños.
-VULVA Original no debe ser tomado ni introducido en orificios del cuerpo

¿Realidad, ficción...? SOLUCIÓN: http://www.vulva-original.com. No me preguntéis qué oscuro motivo me llevó hasta esa web, pues no lo recuerdo. En cualquier caso creo que la sección F.A.Q. (no confundir con FUCK) de dicha página debería incluir algunas de las siguientes preguntas:
¿Es VULVA Original el elixir de la eterna juventud? ¿la panacea? ¿Quién debe aplicarse VULVA Original: el hombre o la mujer? ¿ambos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario